NUESTROS FACIALES

DERMA CONTROL

Tratamiento para pieles impuras, grasas, acnéicas o con cicatrices y folículo abierto.

Rosácea y dermatitis seborreica.

Soluciones para las alteraciones de la piel.

 

HYDRO ACTIVE

Tratamiento de máxima hidratación con ácido hialurónico para alcanzar el máximo confort, vitalidad y firmeza en la piel. Ideal como tratamiento de choque para piel evejecida y con falta de hidratación.

 

SKIN MAN

Específico para la piel del hombre, limpieza, hidratación y oxigenación en 60´.Todos los activos y todo el relax. Eliminamos impurezas del rostro para darle un aspecto más fresco y juvenil. 

 

SENSITIVE

Tratamiento dermo reparador para pieles sensibles o alergias. Es un tto. gradual en 3 fases en 28 días para "no asustar a la piel". Durante este proceso la barrera cutánea se regenera día a día.

 

TRIPLE A

Tratamiento envejecimiento, fotoreparador y rejuvenecimiento profundo. Trío de retinoles+aha´s se traduce en un resultado inmediato de mayor elasticidad, firmeza del óvalo y relleno de arrugas.

 

PERFECT AGE

Tratamiento exclusivo antiedad y redensificante a base de células madre y extracto de citoplasma marino. Regenera desde el interior. Para las pieles afinadas o con falta de firmeza.

 

FLASH CRYSTAL

Tratamiento Flash revitalizante y con un masaje estrella con cristales helados de cuarzo. Lo mejor para regalar o regalarte.

 

PB SERUM

Tratamientos PB Sérum rejuvenecimiento instantáneo, un cocktail de tres enzimas para luchar con todos los problemas estéticos.

 

AYURVEDA FACIAL

Tratamiento facial rejuvenecedor con masaje específico con pindas faciales. Tonifica, equilibra el rostro y elimina asimetrías faciales.

 

MIKA Estética
Barrio y Mier 6-1 C
34001 Palencia
Teléfono: +34 979 751416+34 979 751416
Teléfono móvil: 637453151
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Llamar

Cómo llegar