MANICURAS

MANICURA BRAZZCARE

 

Novedad en Mika, manicura Brasileña método revolucionario, 100% desechable. Guantes higiénicos y seguros de un uso único, contienen todo lo necesario para un tratamiento completo. Con siete ingredientes activos y un ph neutro, Arbol de Té, Hamamelis, Calcio, Keratina, Alantoína, Urea y Polímero de Fijación (por si decides esmaltar tus uñas).

Dejan las manos suaves, las uñas perfectamente hidratadas y sedosas y listas para la aplicación del esmalte.

MANICURA CND VINYLUX

Manicura completa con el cuidado de siempre de tus manos, limado, arreglo de cutículas, hidratación de uñas cutículas y manos y esmaltado con Vinylux esmalte que dura siete días.

 

MANICURA CND SHELLAC

Manicura completa con esmaltado semi permanente Shellac 7 FREE con 14 días de duración y brillo impecable, sin prejucio para la salud de la uña.

 

MANICURA BAÑO PARAFINA

Manicura con extra de beneficios, hidrata en profundidad, el calor aumenta el flujo sanguíneo, activa la circulación sanguínea y alivia dolores articulares y musculares.

 

PEDICURAS

PEDICURA BRAZZCARE

 

Novedad en Mika, pedicura Brasileña, método revolucionario, 100% desechable.

Calcetines para pies higiénicos y seguros de un uso único, contienen todo lo necesario para un tratamiento completo. Con siete ingredientes activos y un ph neutro, Arbol de Té, Hamamelis, Calcio, Keratina, Alantoína, Urea y Polímero de Fijación ( por si decides esmaltar tus uñas).

Dejan los pies suaves, las uñas perfectamente hidratradas y sedosas y listas para la aplicación del esmalte.

PEDICURA BELFEET

Pedicura profesional con torno, ofrece un cuidado específico de los pies. Presume de pies bonitos, sanos y cuidados todo el año.

 

PEDICURA CND VINYLUX

Tu pedicura profesional con esmaltado de larga duración Vinylux, dura hasta siete días gracias a su top coat de acabado. Te lo puedes retirar en casa.

 

PEDICURA CND SHELLAC

Pedicura profesional con esmaltado perfecto 15 días, no daña la uña natural y el brillo se mantiene inalterable hasta el último día.

 

MIKA Estética
Barrio y Mier 6-1 C
34001 Palencia
Teléfono: +34 979 751416+34 979 751416
Teléfono móvil: 637453151
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Llamar

Cómo llegar