LIFTING DE PESTAÑAS

El Lifting de Pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor. Esto es posible a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona de diferentes tamaños para cada tipo de ojo y pestaña, se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de Lifting consigue un estiramiento absoluto desde la raíz hasta las puntas.

Tras el Lifting las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas y largas sin necesidad de recurrir a extensiones, crea un efecto de mayor longitud y espesor llegando a todos los pelos incluso los más cortitos.

TINTE PESTAÑAS

Pestañas maquilladas durante varias semanas con un efecto intenso, natural y duradero. Súper rápido y con efecto natural que proporciona color a tus propias pestañas. Consigue efecto máscara de forma instatánea.

El efecto dura entre 5-8 semanas dependiendo de cada persona y se puede repetir sin problema, ya que es un tratamiento muy suave y no daña las pestañas naturales. Recomendamos combinar con el Lifting

TINTE CEJAS

El teñido de cejas es una opción profesional que embellecerá tus cejas sin maquillaje y de forma duradera. Teñirse las cejas es la solución perfecta para igualarlas al color de nuestro cabello. Este tratamiento dará color, intensidad, profundidad y elegancia a tu mirada. Disimula canas.

MIKA Estética
Barrio y Mier 6-1 C
34001 Palencia
Teléfono: +34 979 751416+34 979 751416
Teléfono móvil: 637453151
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Llamar

Cómo llegar