Bienvenida Primavera

Imprescindible para tu rostro:

Nutrición facial profunda, vitaminas y antiagin.

Los tratamientos faciales en primavera, están encaminados a desintoxicar, atenuar manchas, eliminar seborrea y aportar nutrientes, tu piel lucirá perfecta para verano. 

No olvides tu cosmética de mantenimiento para casa, en esta estación sueros de vitaminas.

 

Para tu cuerpo:

Exfoliación corporal + nutrición.

Este tratamiento prepara la piel para tomar los primeros rayos del sol, deja la piel uniforme, tersa, hidratada y suave, con  un aspecto luminoso. Un placer para los sentidos por la aromaterapia y el masaje. Se propone también como pauta  inicial en remodelación corporal,  debido a que permeabiliza la piel e incrementa el efecto de los productos aplicados al mejorar su absorción. 

 

Remodelación corporal

Los tratamientos corporales sirven para remodelar la silueta, diminuir el volumen y eliminar cúmulos de grasa y celulitis.Para Reafirmar o redefinir.

Estos tratamientos reafirman, tonifican y disminuyen el efecto piel de naranja, mejorando la apariencia de la piel y conseguirás bajar el volúmen deseado siguiendo nuestras pautas.

 

Puesta a punto manos y pies

En Mika somos especialistas  en el cuidado de manos y pies.

Aunque no estemos de lleno en verano, es importante empezar a tratar nuestras manos y sobre todo, nuestros pies. Piensa que tras un largo invierno con calzado cerrado y dejando nuestros pies un poco descuidados, toca hacer una puesta a punto en condiciones.

Pedicuras técnicas, exfoliación, mascarillas y lo mejor...un buen masaje de pies.

Pies felices.

 

MIKA Estética
Barrio y Mier 6-1 C
34001 Palencia
Teléfono: +34 979 751416+34 979 751416
Teléfono móvil: 637453151
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Llamar

Cómo llegar